domingo, 18 de diciembre de 2011

A un paso de las rebajas

Queda poco para que lleguen las rebajas y yo ya estoy fichando las futuras prendas de mi armario, por eso que dicen de que el roce hace el cariño, jejej.
A continuación os presento alguna de las cosas que he visto y que me parece que podrian formar looks muy interesantes, a ver que os parecen.

Massimo dutti

Este vestido ya ni si quiera lo tienen en tienda, al menos yo no lo he visto pero posiblemente vuelva a aparecer, como por arte de magia en rebajas, y la verdad por mi perfecto porque me encanta.

Blanco

Habría que verlo al natural porque ya sabemos que las telas de blanco a veces...pero bueno, la idea es buena, un vestido negro sencillo al que se le puede sacar mucho partido con los complementos adecuados, ¿no os parece?
Blanco

Esta camisa es un clásico de la temporada, la saco Paula Echevarría y ya sabeis, todo lo que toca lo convierte en oro, ahora hay una nueva versión en encaje que también es genial para un look más arreglado.
Bershka

Me encanta, es perfecta para uno de esos días que nos apetece ir con unos vaqueros pero sin perder la "gracia".
 
Blanco

Es una falda normal, lo sé pero me encanta el color, y los bolsillo le dan un toque años 80 que me gusta, me recuerda a Marisol.jeje  

Zara trf

Una de las cosas que fijo acaban en mi armario, unos botines con borreguillo, no sé si estos pero alguno seguro que sí.

Pull&bear

Este abrigo tiene un corte super sencillo, pero el color le da un toque ¿no?

Esta es mi pequeña selección, posiblemente haya millones de cosas más que me gusten pero hay que resumir, al menos por hoy.
¿ya habeis pensado que quereis para rebajas?





2 comentarios:

  1. Yo tenía pensado hacer una entrada como esta! que ganas de rebajas!!! Un saludo y Felices Fiestas!

    http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que seleccion mas buena de ropa! Espero que al final te hayas comprado todo lo que querias, yo la mayoria de las cosas las he conseguido y a muy buen precio :D Un besazo muy fuerte guapisima

    ResponderEliminar