martes, 10 de enero de 2012

Tienda online

Han llegado las rebajas a todas las tiendas y es un despiporre de gente y debo confesar que me incluyo en ese grupo aunque aun no he invertido demasiado, supongo que todo llegara (siempre controlando).jeje.
Hoy he dedicado la tarde a recoger el armario y sacar todas esas cosas que no se porque no me pongo y he decidido que es hora de renovar algunas cosas asique nada os dejo aquí unas fotos de algunas prendas que vendo a buen precio.


Bailarinas Stradivarius (sin estrenar) Talla: 39


Bolso Misako gris y verde


 Pitillo rojo de Blanco (un uso) Talla: 42


Leggins vaquero de Blanco. Talla: 40


Pañuelo Lina Ricci


Camiseta Stradivarius gris con dibujo. Talla: XL

Animaros y preguntar las vendo baratas y están en muy buen estado

Vosotras ¿os animáis a hacer una renovación de armario?


6 comentarios:

  1. Hola reina , por aqui ando vichando tu blog , gracias por pasar por el mio , como veras son tambien nueva en esto de los blogs , asi que aqui voy aprendiendo , hace menos de 24 horas abri el mio.
    Me a gustado tu blog!! suerte con la venta ;)
    te dejo besosss y seguimos en contacto ;)
    Karola♥
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta la camiseta!!!Yo también soy nueva en este mundillo, parece que nos hemos puesto todos deacuerdo. Te mando todo mi apollo y un besazo.
    Pasate a visitarme si te apetece:
    http://cuentatres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tienes cosas muy monas! la camiseta me ha gustado mucho! mucho animo con el blog guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el blog
    un beso!
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tienes cosas muy monas ,reciclalas,estan de muy buen uso...

    ResponderEliminar
  6. hola!
    estoy de sorteo!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar